Diego Capel na Marca

















"El Sporting me está dando la alegría que no tenía

"Diego Capel es uno de los nombres propios que más está destacando en la liga portuguesa. El ex sevillista es feliz: "El Sporting depositó toda la confianza en mí, la verdad es que estoy muy agradecido. Espero mantener el nivel para que la confianza depositada en mí pueda responder con mi juego. Realmente estoy muy feliz de cómo está saliendo todo".
Está destacando en la faceta goleadora: "La verdad es que estoy recuperando una faceta que antes no tenía. Lo importante es que el equipo va ganando y aquí tengo la continuidad necesaria para desplegar mi fútbol".
Jugar en la selección española aún es posible: "Yo voy a continuar trabajando igual. Sé que es difícil, pero yo trabajo para que el selecionador se fije en mí porque tengo una espina clavada".
Del Bosque sigue muy atento las evoluciones de todos los jugadores que juegan fuera de España: "No me han dicho nada, lo que intento es hacer mi fútbol y si llega la selección, bienvenido sea".
En Portugal está viviendo una gran aventura: "Una etapa nueva en mi vida. Llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy viviendo un momento muy bonito. Estoy recibiendo mucho cariño de la gente. La verdad es que el Sporting me está dando toda la alegría, aquí encontré la felicidad que hace tiempo no tenía".
La liga portuguesa cuenta con muchos jugadores españoles: "Estoy sorprendido por el nivel. Tiene un gran potencial y se demostró la temporada pasada con los dos equipos finalistas de la Europa League. Cada año es una liga más fuerte"."
Fonte: A Marca

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Viva o Quintana. Viva a Maria José Valério!

Quem é Nélio Lucas? A face visível da Doyen!

Abandonar o Losango